Notable Alumni

Eric Ávila

Eric Humberto Ávila nació el 24 de noviembre de 1987 en San Diego, California. En su primer año en UCSB, Eric fue titular en 21 juegos, anoto 3 goles y dio 5 asistencias. En su segundo año fue titular en 25 juegos, notando 8 goles y dando 5 asistencias. Uno de sus goles fue el gol ganador en contra de UCLA, ganado el primer título nacional para UCSB. En su carrera profesional, Eric ha sido parte de FC Dallas, Toronto FC y es actualmente jugador de Chivas USA.

Memo Arzate



Memo recibió una mención honoraria en 2002 de College Soccer News, al terminar segundo en asistencias a nivel nacional con 18. Este mismo record es el que lo lleva a los libros de records de UCSB. En su carrera profesional, Memo fue reclutado por el LA Galaxy y luego defendió la camiseta de Portland Timbers en 2004. 

Tisha Duran



2007 fue el año de Tisha, en el cual fue una de las únicas 4 en empezar 53 juegos. En 
sus años en UCSB ocupo la posición de tercera base y short stop. Mientras rompió 
diversos records, los cual le llevaron a reconocimientos locales y en el Big West. 
Además tuvo sus mejores juegos contra los grandes de ese año como No. 11 UCLA y 
Cal State Northridge. Tisha es una de las leyendas del softbol en UCSB, ella esta en el 
top 10 de carreras, dobles y triples.

Agustín Núñez

 

Agustín “Tino” Núñez nació el 22 de agosto de 1984. Tino ha dedicado su vida al fútbol, lo que lo llevó a la Universidad de California, Santa Bárbara en 2004. En su primera temporada, Núñez jugó 23 partidos y anoto 2 goles y 6 asistencias. En 2006, Núñez fue parte del equipo campeón de la NCAA. En 2008 fue seleccionado por el Real Salt Lake y fue parte del equipo que ganó la MLS Cup en 2009.

Christine Ramos

 

Después de una ejemplar carrera en UCSB, Christine Ramos esta por comenzar su
tercera temporada como entrenadora asistente. En 2011 ayudó a los Gauchos a conseguir un record de 27-26 y el cuarto lugar en el Big West. UCSB también rompió el record de dobles de la universidad (71) y de 
doble plays (32). También lograron empatar el record de victorias consecutivas (9). Ramos termino sus 4 temporadas en UCSB como la mejor bateadora en la historia de la universidad después de liderar a su equipo en hits en todas sus temporadas con la azul y dorado, ella es la primera jugadora en lograr semejante record. En su ultimo año estableció los records de: mayor numero de hits en una temporada (75), hits en toda su carrera (258), mejor promedio de bateo en una temporada (.471), y mejor promedio de bateo en toda su carrera (.364). Ella esta empatada en tercer lugar con mayor numero de bases robadas (52), cuartaen carreras (116) y triples (6), segunda en turnos al bate (709), y empatada en mayor numero de bases robadas en una sola temporada (16). Ramos fue nombrada cuatro veces al All-Big West. En 2009 fue nombrada la mejor jugadora de campo del Big West del año y también fue nombrada al equipo del All-Pacific Región. 

Jaime Serna


6' 9" Jamie Serna

Jaime Serna nació el 25 de octubre de 1989 en Los Ángeles, California. Jaime jugó basquetbol para los gauchos, anotando 20 puntos en contra de Cal State Fullerton en 2009 y promediando 9 puntos y 5 rebotes por partido en la temporada 2011-2012. Jaime fue reclutado por el equipo CB Clavijo de la Liga LEB Oro de España. Jaime es un orgullo gaucho.

Luis Silva

Luis Silva López nació el 10 de diciembre de 1988 en Los Ángeles, California. Como jugador de fútbol en UCSB, Luis fue nombrado al “All Big West Team” tres veces. En su último año, Silva anotó 17 goles y dio 10 asistencias. Sus goles y habilidad llamaron la atención del Toronto FC que lo recluto y en el cual Silva anotó diversos goles. En 2013 Luis fue transferido al DC United y anotó su primer gol en contra del Chicago Fire.


Dana Vargas



Dana es una de las jugadoras mas condecoradas de voleibol femenino. Uno de los muchos premios fue una mención honoraria de la asociación de entrenadores de 
voleibol, fácil de entender tomando en cuenta sus 1,297 asistencias. Dana es hija de 
campeones, su madre fue medallista de plata en las olimpiadas y su padre fue dos veces a las olimpiadas con el equipo de waterpolo.

Virgil Vásquez

Virgil Mathew Vásquez nació el 7 de junio de 1982 en Santa Bárbara, California. Virgil es un pitcher derecho que actualmente juega con los Mellizos de Minnesota. Como gaucho, Virgil consiguió 189 strikes, un número que lo coloca en los récords como el octavo mayor. Virgil ha sido parte de muchos equipos en las ligas mayores, como los tigres de Detroit, los piratas de Pittsburg y los Padres de San Diego entre otros.

Virgil Vásquez